Si te vas a callar


Inspirame a ser mejor


Tu me das


Nunca pienses


Los amores


Por esa persona


A una mujer


No permitas


Mi peor error


No le tienes miedo al amor


Cuando nos conocimos


Cuando te miro a los ojos


Tengo


Los hombres


Robert pattison


Aunque


TWILIGHT


Si te ilusionas, suenalo


ZAYN MALIK




La verdadera Amistad


En los buenos momentos


I vip ricchi di famiglia




Lady Gaga

Il padre di Lady GagaJosephGermanotta è ora il proprietariodell'agenzia pubblicitaria della figlia,ma prima lei diventasse una superstar ha fatto una vita floridacome fondatore di un'agenzia checommercializzava servizi Internetagli alberghi. Gaga e la sua sorella minore hanno frequentato ilprestigioso Convento del SacroCuore, una scuola privata cattolica diManhattan.

No importa


Salma Hayek [fotos desnudas]











No me importa tu pasado


Y las ganadoras al mejor biquini del verano son... Paula Echevarría, Sara Carbonero y Miranda Kerr

Paula Echevarría se ha convertido en un icono de moda y da igual que sea invierno, verano, otoño o primavera, que ella siempre triunfa con sus estilismos. La actriz ha sido coronada por los lectores de hola.com como la reina del biquini en este verano de 2012 consiguiendo, nada más y nada menos, que 4.725 votos, dejando en un lejano segundo puesto a Sara Carbonero, quien se ha colgado una merecidísima medalla de plata con 1.584 votos.




Paula, que ha disfrutado este verano de una escapada romántica a Ibiza con David Bustamante y de unos días en familia en Marbella, puede presumir de tener una figura envidiable a pesar de tener una niña de 4 años. La actriz, que a medida que pasan los años mejora como el buen vino, también ha relegado a un tercer puesto a la espectacular modelo Miranda Kerr, quien a pesar de formar parte del exclusivo grupo de los ángeles de Victoria's Secret, no ha podido con el producto nacional.







Con el podio completado, el resto de nuestras chicas han tenido que contentarse con ser votadas pero no coronadas. Así figura Irina Shayk en cuarto lugar con 649 votos, Malena Costa con 402 o la modelo Doutzen Kroes con 253. El último lugar ha sido para Kate Hudson, quien no ha conseguido conquistar a nuestros lectores y tan solo ha sido votada en 45 ocasiones.

Cosas de DOS


No me gusta :P


La hija de Mel Gibson, una preciosa 'princesita' de tres años, de compras con su mamá

Justo cuando se empieza a rumorear que Mel Gibson podría haber vuelto a ocupar su corazón con una aspirante a músico que responde al nombre de Nadia Lanfranconi, su expareja, Oksana Grigorieva, se ha dejado ver en compañía de la hija que tienen en común realizando unas rutinarias compras en Los Ángeles.





Oksana, quien mantuvo un fugaz romance con el actor en el año 2010, se veía relajada en compañía de Lucía, de 3 años, quien desde el carro de la compra ayudaba a su mamá a guardar las cosas en el maletero del coche.

null

A pesar de que Mel Gibson y Oksana Grigorieva, pianista de profesión, acordaron la custodia compartida de la pequeña, lo cierto es que es muy raro ver al protagonista de Braveheart junto a su hija. La última vez que fueron fotografiados juntos fue el pasado mes de julio y anteriormente en el mes de abril. Dentro del acuerdo también figura la residencia de la pequeña, quien de momento reside junto a su madre en el que fuera el hogar conyugal de la pareja situado en Sherman Oaks. Cuando Lucía cumpla 18 años, la vivienda deberá ponerse a la venta y el dinero obtenido colocado en un fideicomiso cuya única beneficiaria será la pequeña.







Además de esto el actor ha asegurado que Lucía recibirá la misma parte de la herencia que sus otros siete hijos, fruto de su matrimonio fallido con Robyn.

Mel Gibson se encuentra en la actualidad rodando en Hollywood la secuela de la película Machete, Machete Kills, en la que también participan Sofía Vergara y Jessica Alba. El actor da vida a Luther Coz, un traficante de armas y astuto comerciante que tiene como objetivo difundir la guerra en todo el planeta con el lanzamiento de un misil.

ME Voy ????


El que quiera


Me dijeron


Yo no quiero una relacion perfecta


Univision : Momentos previos a la masacre en México




IU


Te AMO


Conjugaciones del AMOR:


No Son Celos


Que no Importe ? ...


Algún día .........


Digan lo que Digan,


Es triste ...


Nunca Dejes